Caprabo tendrá una nueva plataforma logística en la ZAL del puerto de Barcelona

La instalación se suma a las que están operativas en L'Hospitalet de Llobregat y Abrera, también en la ciudad condal, orientadas a la alimentación envasada y a la distribución de productos envasados y frescos.

22/10/2018 a las 20:57 h

Cilsa, empresa que gestiona la Zal port establece un acuerdo marco Cilsa construirá este proyecto llave en mano, que el grupo alquilará para gestionar la distribución de productos secos y refrigerados.

La cadena de supermercados Caprabo contará próximamente con una nueva plataforma logística en la Zona de Actividades Logísticas, ZAL, del puerto de Barcelona, con las que pretende potenciar su crecimiento en Cataluña.

Cilsa, que es quien gestiona actualmente la ZAL del puerto de Barcelona, construirá este proyecto llave en mano, de 25.000 m², que el grupo alquilará para gestionar la distribución de sus productos, tanto secos como refrigerados a las tiendas de la cadena en Cataluña.

La instalación se sumará a las que están operativas en L'Hospitalet de Llobregat y Abrera, también en el entorno de la ciudad condal, orientadas a la alimentación envasada y la distribución de productos envasados y frescos, respectivamente.

Perteneciente a Eroski, Caprabo cuenta actualmente con 330 puntos de venta en Cataluña, Navarra y Andorra y opera tanto con su propia marca como con Aliprox, un formato que ofrece menos referencias de productos y requiere establecimientos de menor tamaño. A ello se suman las franquicias Rapid, un modelo de tienda de conveniencia con una oferta variada.

Lo más leído