Cathay Pacific Cargo pasa a ser Cathay Cargo

Cathay Pacific Cargo pasa a ser Cathay Cargo, en busca de un nombre más simple y que englobe a todos los servicios que ofrece la compañía en todo el planeta.

27/02/2023 a las 10:00 h

Cathay ha renombrado su filial de carga aérea que ahora pasa a denominarse Cathay Cargo y abandona su anterior denominación de Cathay Pacific Cargo.

Cathay Cargo toma como base para sus operaciones globales el aeropuerto de Hong Kong y trabaja con más setenta destinos internacionales diferentes, aunque la aerolínea pretende que el servicio de carga se extienda a todos vuelos y a toda su flota, compuesta por doscientas aeronaves, en todo el planeta.

La rama de carga de la compañía está en funcionamiento desde 1946 cuando empezó a realizar sus primeras rutas entre China y Australia.

Desde entonces, la filial ha ido incorporando servicios prioritarios y específicos para el sector farmacéutico. De igual modo, el próximo mes de marzo está prevista una renovación de su correo aéreo.

Al mismo tiempo, también se han multiplicado las inversiones en tecnología, especialmente para mejorar la visibilidad del transporte aéreo de mercancías y para ofrecer la posibilidad de reservar espacio en las bodegas de sus aviones a través de una aplicación móvil.

 

Lo más leído