CBRE cierra la compra de Bovis

CBRE cierra la compra de Bovis para este último trimestre de 2021, aunque está pendiente de autorización administrativa.

30/09/2021 a las 19:54 h

CBRE ha cerrado definitivamente esta misma semana la compra de Bovis España y Portugaly prevé completar el movimiento a lo largo del último trimestre de 2021.

Sin embargo, la operación de adquisicón de la empresa de Project Management y consultoría multisectorial está sujeta a autorización administrativa previa otorgada por el Gobierno de España.

Está previsot que, una vez finalizado el proceso, Bovis se integrará bajo el área de Project Management & Building Consultancy de CBRE Iberia.

De esta manera, Javier Martínez, senior director de Project Management de CBRE España, pasará a asumir la presidencia de la nueva división, mientras que Alberto de Frutos, actual Director General de Bovis, asumirá el papel de director general.

Con esta operación, CBRE España espera obtener una mejor posición para el desarrollo de inmuebles más flexibles y con unos estándares de energía y sostenibilidad más ambiciosos.

 

Lo más leído