CBRE Global Investors pasa a denominarse CBRE Investment Management

Presenta su nuevo posicionamiento de marca, además de un renovado portal de internet, reafirmando su compromiso por ofrecer soluciones sostenibles en sus activos inmobiliarios.

23/09/2021 a las 13:12 h

CBRE Global Investors ha cambiado su nombre por CBRE Investment Management y presenta su nuevo posicionamiento de marca, así como su nueva página web corporativa.

Con estos cambios, la compañía reafirma su compromiso por ofrecer soluciones sostenibles en sus activos inmobiliarios para que sus clientes, capital humano y comunidades prosperen gracias a un crecimiento sostenido en la demanda de inversión inmobiliaria.

CBRE Investment Management sustituye la marca CBRE Global Investors y todas las submarcas a nivel mundial, incluyendo CBRE Caledon Capital Management, su negocio de infraestructuras privadas; CBRE Clarion Securities, su negocio de activos inmobiliarios cotizados; y CBRE Global Investment Partners, su negocio inmobiliario privado indirecto.

La unión de todas las líneas de negocio bajo un nuevo nombre es un paso clave en la evolución del modelo operativo de la firma, ya que simplifica la marca y simboliza cómo la compañía puede utilizar su experiencia para maximizar el retorno para sus clientes.

Durante el último año CBRE Investment Management ha reforzado sus capacidades con tres desarrollos estratégicos: perspectiva del inversor - operador, creando un equipo a nivel mundial para la logística; acceso a la información, para aprovechar su amplio conocimiento del mercado; y compromiso con la sostenibilidad, nombrando a un responsable de esta parcela.

 

 

Etiquetado
Lo más leído