Cecotec tendrá operativa su nueva plataforma de Valencia a final de año

Cecotec comienza las obras de la primera fase de su plataforma logística de Valencia, que tendrá terminadas a final de año.

09/02/2021 a las 20:35 h

Cecotec ya ha comenzado las obras de la primera fase de la que habrá de ser su futura plataforma logística del municipio valenciano de Massalavés, con la vista puesta en que esté plenamente operativa antes de final de 2021.

El proyecto contará en total con una superficie total construida de 100.000 m² sobre dos parcelas de 90.000 y 40.000 m² de superficie, respectivamente, con los que la compañía espera poder atender a las necesidades de crecimiento que le impone el mercado, mejorando su capacidad de almacenaje y los tiempos de entrega de mercancías.

De esa superficie total, la primera fasesupondrá la construcción de una nave logística de 70.500 m², de los que 69.000 m² se destinarán a almacén y 1.500 m² a oficinas.

Este desarrollo dispondrá en su primera fase con 54 muelles para camiones y 15 muelles para furgonetas, además de una playa de maniobras para camiones de 32 metros de ancho.

Por otra parte, la compañía espera ponerse en marcha con la segunda fasede la plataforma antes de haber terminado la primera.

La Comunidad Valenciana sigue sumando importantes proyectos en el segmento logístico, aprovechando una posición geográfica privilegiada y unas infraestructuras viarias y portuarias de primer nivel que le garantizan potentes conexiones internacionales en el Mediterráneo occidental.

Lo más leído