CeMAT 2018 presentará nuevas soluciones adaptadas a la Logística 4.0

El crecimiento del e-commerce debe afrontarse mediante la implementación de nuevos procesos digitales y automatizados.

15/02/2017 a las 23:45 h

Toda la cadena de suministro estará disponible en CeMat. CeMAT y Hannover Messe se reunifican en una convocatoria conjunta en 2018

La próxima edición de CeMAT se celebrará en 2018 en Hannover (Alemania), conjuntamente con la feria de la industria de Hannover Messe. El objetivo es presentar a los asistentes hasta 4.000 soluciones y proyectos innovadores en el ámbito industrial e intralogístico, que ayuden a definir la Logística 4.0 y la Industria 4.0.

El evento prestará especial atención a las posibilidades del e-commerce y el comercio minorista online, cuyo crecimiento está generando grandes desafíos que sólo pueden afrontarse adecuadamente mediante la implementación de nuevos procesos digitales y automatizados.

Así, la intralogística está ganando cada vez mayor importancia gracias al papel que juega en la optimización de la cadena de valor industrial. Por ello, en la feria se podrá comprobar cómo la digitalización puede transformar la cadena de suministro global e impulsar la aparición de nuevos modelos de negocio.

En este sentido, en la feria se debatirá sobre distintos asuntos, como el desarrollo del Big Data, la automatización, la interacción entre el operario y la máquina, y la integración tecnológica. Además, se ha preparado una amplia oferta de actividades que favorecerán el 'networking', aprovechando que el 39% de los visitantes serán internacionales.

Lo más leído