Cemevisa abre una nueva plataforma logística en Madrid

Cemevisa abre una nueva plataforma logística en Madrid con 6.800 m² de superficie de almacén en Torrejón de Ardoz.

08/10/2021 a las 15:06 h

Cemevisa está trasladando su operativa en la Comunidad de Madrid a una nueva plataforma logística ubicada en el polígono industrial Casablanca del municipio de Torrejón de Ardoz.

La compañía espera que todo esté listo en esta nueva instalación en los primeros días de octubre, para empezar a operar en un gran almacén de 6.800 m² de superficie que, además, cuenta con dos plantas de oficinas destinadas a la administración del proceso de transporte y reparto para las provincias de Madrid, Toledo, Guadalajara, Salamanca, Valladolid y Segovia.

El activo, que cuenta con certificación LEED Gold, se beneficia de las buenas comunicaciones viarias que ofrece el polígono industrial Casablanca, localizado en el cruce entre la A-2 y la M-50, en pleno Corredor del Henares.

Por otra parte, la compañía también pretende separar sus instalaciones logísticas en Torrejón de las oficinas de administración y atención al clienteque quedarán instaladas en Alcobendas.

Fundada en 1963, Cemevisa cuenta, además de con la plataforma centro, con otras ocho instalaciones logísticas en toda España, ubnicadas en Guipúzcoa, Gerona, Navarra, Zaragoza, Valencia, Pontevedra y Baleares.

 

Lo más leído