Ceva Logistics une fuerzas con HMM para impulsar su capacidad marítima

HMM ya era una naviera con la que contaba, pero el nuevo contrato amplía la relación entre ambas compañías hasta 2025.

Martes, 20/09/2022 por CdS

HMM ha demostrado ser un socio fuerte y fiable en los últimos años.

Ceva Logistics ha firmado un contrato con la naviera surcoreana Hyundai Merchant Marine, HMM, para facilitar la conexión de los cargadores con la capacidad marítima disponible.

El acuerdo, que durará hasta el año 2025, se apoya en la relación existente entre las dos compañías y eleva la red estratégica de socios marítimos de Ceva a 14 operadores globales y regionales.

En este sentido, HMM ya era una naviera con la que contaba, pero el nuevo contrato amplía la relación entre ambas compañías, que aumentarán su nivel de colaboración.

Como agente NVOCC, Ceva gestiona envíos de contenedor completo o de grupaje hacia y desde 237 países, y ofrece más de 60.000 conexiones portuarias y 600.000 combinaciones puerta a puerta.

En 2021, manipuló aproximadamente 1,4 millones de TEUs de carga marítima. Desde el operador, recuerdan que a pesar de las desafiantes condiciones del mercado, HMM ha demostrado ser un socio fuerte y fiable en los últimos años.

Por ello, confían en seguir manteniendo esta relación estratégica a largo plazo. Juntos, trabajarán para diseñar y ofrecer soluciones más viables y ventajosas para los clientes.