Cilsa entrega a Agility su nueva nave en la ZAL del puerto de Barcelona

La instalación de Agility cuenta con la certificación Leed Gold, lo que indica que en su construcción se han seguido los más estrictos criterios de eficiencia energética.

18/06/2020 a las 20:07 h

En el marco de los proyectos de nueva construcción de Cilsa en la ZAL del puerto de Barcelona, se ha entregado a Agility Spain su nueva nave logística llave en mano de 11.221 m², situada sobre una parcela de 15.883 m².

De este modo, se pretende dar respuesta a sus necesidades de crecimiento en el ámbito de los servicios de logística, transporte multimodal y distribución para empresas industriales, de servicios y retail.

La instalación cuenta con la certificación Leed Gold, lo que indica que en su construcción se han seguido los más estrictos criterios de eficiencia energética y sostenibilidad. Además, está dotada de la más moderna tecnología para la actividad logística.

Dispone de una altura libre de 11 metros en la zona de almacenaje y cuenta con 56 plazas privativas de aparcamiento distribuidas en dos zonas, 25 muelles de carga con puertas seccionales automáticas y abrigos exteriores.

En cuanto a la instalación contra incendios, incluye rociadores ESFR y un sistema de desenfumaje que garantizan un riesgo medio de nivel 5. Además, se ha implementado un sistema integrado de gestión del edificio para el control de la iluminación y se han instalado placas fotovoltaicas en la cubierta.

Lo más leído