En el marco de los proyectos de nueva construcción de Cilsa en la ZAL del puerto de Barcelona, se ha entregado a Agility Spain su nueva nave logística llave en mano de 11.221 m², situada sobre una parcela de 15.883 m².

De este modo, se pretende dar respuesta a sus necesidades de crecimiento en el ámbito de los servicios de logística, transporte multimodal y distribución para empresas industriales, de servicios y retail.

La instalación cuenta con la certificación Leed Gold, lo que indica que en su construcción se han seguido los más estrictos criterios de eficiencia energética y sostenibilidad. Además, está dotada de la más moderna tecnología para la actividad logística.

Dispone de una altura libre de 11 metros en la zona de almacenaje y cuenta con 56 plazas privativas de aparcamiento distribuidas en dos zonas, 25 muelles de carga con puertas seccionales automáticas y abrigos exteriores.

En cuanto a la instalación contra incendios, incluye rociadores ESFR y un sistema de desenfumaje que garantizan un riesgo medio de nivel 5. Además, se ha implementado un sistema integrado de gestión del edificio para el control de la iluminación y se han instalado placas fotovoltaicas en la cubierta.