Cilsa presenta su nueva Plataforma de Licitación Electrónica

Este nuevo sistema supone que todos los interesados en participar en los procesos de contratación pública que se lleven a cabo tendrán la obligación de presentar sus ofertas por medios telemáticos.

24/05/2018 a las 21:04 h

Cilsa, empresa que gestiona la Zal port establece un acuerdo marco La sociedad pretende que todos los trámites sea realicen a partir de ahora de manera totalmente electrónica a través de Internet.

Cilsa, sociedad gestora de la Zona de Actividades Logísticas, ZAL, del puerto de Barcelona, dará a conocer en junio su nueva Plataforma de Licitación Electrónica, que comenzará a usar durante el mismo mes.

Este nuevo sistema supone que todos los interesados en participar en los procesos de contratación pública que se lleven a cabo tendrán la obligación de presentar sus ofertas por medios telemáticos. Con esta iniciativa, la sociedad pretende que todos los trámites se realicen a partir de ahora de manera totalmente electrónica a través de Internet.

Por ello, y para evitar las dudas que puedan surgir derivadas de la aplicación de estos nuevos procedimientos, se ha organizado en la ZAL una jornada formativa en la que se expondrán todos los requisitos necesarios para darse de alta en el sistema y para poder empezar a presentar ofertas.

Datos de la convocatoria

Lugar: Edificio Service Center, ZAL del puerto de Barcelona

Fecha: 5 de junio de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído