Cinco nuevas naves en PlaZa para Marcotrans Logistics

Estas nuevas instalaciones de 8.700 m² están a punto de concluir su habilitación como almacenes.

05/04/2018 a las 7:31 h

Marcotran Logistics, filial de almacenaje y distribución del grupo zaragozano Marcotran con certificación como operador económico autorizado, contará próximamente con cinco nuevas naves en PlaZa, que contarán con una superficie total de 8.700 m².

Estas nuevas instalaciones, que están a punto de concluir su habilitación como almacenes, disponen de ocho muelles de carga y descarga, así como de espacio para oficinas, cinco puertas de acceso para camiones, zona de aparcamiento y playa para maniobras, así como medidas anti-incendios y de seguridad, conforme a la legalidad vigente en esta materia.

Con estas naves, el operador logístico aragonés busca estar más cerca de sus clientes de la plataforma logística zaragozana, con el fin de ofrecer un servicio más flexible y próximo.

La filial de almacenaje y distribución de Marcotran se incorporó a la red de paletería exprés de Palibex en febrero a la que ha aportado la dimensión internacional de su actividad como operador logístico, puesto que ya está presente en países como Marruecos y Rusia, así como en España, Portugal, Francia, Italia, Polonia y Alemania.

Marcotran Logistics suma más de 500.000 m² de instalaciones logísticas en diferentes ubicaciones de la geografía española.  

Lo más leído