Citroën encabeza el mercado de vehículos comerciales en el primer trimestre de 2017

El Citroën Berlingo, con más de 5.400 unidades matriculadas en el trimestre, ha sido uno de los principales responsables de los buenos resultados de la marca.

06/04/2017 a las 22:35 h

Citroën se ha situado en primera posición en el segmento de vehículos comerciales entre enero y marzo de 2017. Con una cuota de mercado del 16,04% y un crecimiento del 50,8%, el fabricante cierra un buen trimestre, en el que ha registrado 24.000 matriculaciones en el mercado total. 

El aumento experimentado en este segmento es superior al del propio sector, que en los tres primeros meses del año ha registrado una subida del 23,5%. Cabe destacar, además, la progresión en el canal empresas, donde el fabricante ha crecido un 70,9%, frente al incremento del 30,4% del sector.

El Citroën Berlingo ha sido uno de los principales causantes de los buenos resultados de la marca, con más de 5.400 unidades matriculadas hasta marzo.

En este contexto, el grupo ha ampliado recientemente su oferta eléctrica, con el modelo E-Berlingo Multispace, un vehículo eléctrico en su totalidad que mantiene todas las cualidades del Berlingo. Está previsto que su comercialización comience próximamente.

El fabricante espera mantener esta dinámica positiva en los próximos meses para poder cerrar el año con buenos resultados.

Etiquetado
Lo más leído