Fiel a la filosofía de la marca ‘Inspired by You’, el Nuevo Berlingo de Citroën se inspira en las personas para responder a sus necesidades y expectativas. Para ello, se apoya en los puntos fuertes que han definido al modelo desde 1996, como un diseño único y personalizable, un confort de alto nivel, una máxima modularidad y una tecnología útil con 19 ayudas a la conducción, así como cuatro sistemas de conectividad.

La gama tiene tres niveles de acabado, Live, Feel y Shine. Además, está disponible en dos tallas, la M y XL. La primera tiene una longitud de 4,40 metros y cuenta con un interior para cinco pasajeros, mientras que la segunda mide 4,75 metros de largo y dispone de siete plazas. La carrocería está disponible en ocho colores y hay la posibilidad de optar por diferentes opciones de personalización gracias a los paquetes de Color Blanco y XTR, Naranja.

Asimismo, con la serie especial limitada de lanzamiento #Top1, el fabricante celebra el dominio de las distintas generaciones del Citroën Berlingo que se han ido sucediendo en el mercado español. Se trata de 130 unidades súper equipadas que destacan por su elevado nivel tecnológico y de confort, al incorporar Grip Control con Hill Assist Descent, tres asientos independientes, climatizador automático bizona, Citroën Connect NAV y Citroën Connect Box.

El Citroën Berlingo, fabricado en la planta de Vigo, es el vehículo más vendido en 17 países y el segundo modelo más vendido de la marca tras el Citroën C3. Desde su lanzamiento, en 1996, se han comercializado más de 3,3 millones de unidades, las que 1,7 son en su versión combi.