CityLogin incorpora tres E-Transit de Ford para las entregas en el centro de Madrid

Estas Ford E-Transit se utilizarán para las entregas de los artículos más voluminosos. Cuentan con una capacidad de 12 m³ y unos 800 Kg de carga útil.

Miércoles, 21/09/2022 por CdS

Pueden recargarse en las instalaciones que tiene el operador en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

El 31 de agosto, CityLogin incorporó a su flota de vehículos de reparto tres nuevas furgonetas 100% eléctricas con las que ya presta servicio para Ikea en las entregas que debe realizar en el centro de Madrid.

Estas furgonetas eléctricas, del modelo Ford E-Transit, se utilizarán para las entregas de los artículos más voluminosos. Cuentan con una capacidad de 12 m³ y unos 800 Kg de carga útil, equivalentes a la de los modelos convencionales diésel.

Disponen además de una autonomía de 220 kilómetros y pueden recargarse en las instalaciones que tiene el operador en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, donde cuenta con un total de 22 cargadores para alimentar su flota de vehículos eléctricos.

Gracias a su carácter 100% sostenible, las emisiones de CO2 serán nulas, en lo que respecta a la operativa diaria, lo que permitirá a Ikea ahorrar una media de 26 kg de CO2 cada 100 kilómetros recorridos, así como acceder al interior de las Zonas de Bajas Emisiones que se han puesto en marcha en el centro de la capital madrileña.