Claves para la vuelta a la actividad tras el Covid-19

El objetivo es acercar a las empresas, en especial a las pymes, la información y el conocimiento necesario para sobrellevar esta situación sin tener que poner en riesgo la continuidad de sus negocios.

26/04/2020 a las 13:55 h

Con el fin de seguir apoyando a las empresas durante la crisis sanitaria, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores, Aecoc, celebrará el próximo lunes 27 de abril, el webinar ‘Claves para la vuelta a la actividad tras el Covid-19’.

En él, se ofrecerán las bases para que las empresas, en especial las de menor tamaño, puedan preparar su reapertura minimizando el impacto en su tesorería y los posibles problemas de liquidez. La sesión se dirigirá a fabricantes y distribuidores de todos los sectores, pero especialmente de aquellos que durante el estado de alarma han tenido que cerrar y ahora deben preparar sus estrategias para retomar la actividad.

La jornada contará con la colaboración de los responsables de servicios fiscales y legales de Deloitte, que analizarán los cambios legislativos que se han producido en las últimas semanas y las herramientas que tienen a su disposición las empresas. Además, se explicará cómo los ERTEs pueden servir como herramienta para reincorporar a la plantilla de una forma escalonada y acorde a las necesidades productivas.

Por último, se analizarán las fuentes de financiación con las que pueden contar las empresas para evitar los problemas de liquidez durante la crisis. El objetivo es acercar a las empresas, en especial a las pymes, la información y el conocimiento necesario para sobrellevar esta situación sin tener que poner en riesgo la continuidad de sus negocios, tratando, para ello, de preservar su liquidez.

Etiquetado
Lo más leído