CMA-CGM amplía sus servicios de carga aérea

El operador iniciará el 19 de mayo una línea regular entre Lieja y Dubái, a la que se sumarán posteriormente las de Beirut y Estambul.

12/05/2021 a las 20:47 h

La división de carga aérea de CMA-CGM ha añadido tres nuevos destinos a su oferta: Dubái, Beirut y Estambul. Con ellos, pretende complementar sus servicios existentes hacia y desde Lieja, Chicago, Nueva York y Atlanta.

Dos meses después del lanzamiento de sus primeros servicios aéreos, el operador iniciará el 19 de mayo una línea regular entre el aeropuerto belga de Lieja y la ciudad de Dubái, que es un hub estratégicamente situado en la intersección entre Europa, Asia y África.

Dispone, además, de las últimas infraestructuras para la manipulación de las mercancías, garantizando tiempos de tránsito cortos y una gran fiabilidad. Además, con estas nuevas conexiones con Dubai, se pone en marcha una oferta oferta de servicios combinada que comprende el transporte marítimo, la logística y la carga aérea.

De este modo, los clientes podrán contar con un servicio 'puerta a puerta' ágil y completo. Al mismo tiempo, la filial de CMA-CGM pretende iniciar en las próximas semanas líneas regulares entre Lieja y las ciudades de Beirut y Estambul, acortando también los tiempos entre los nuevos destinos y Estados Unidos.

 

Lo más leído