La naviera ofrece un enlace directo semanal entre Marruecos y Rusia sin escalas
CMA-CGM ha puesto en marcha el nuevo servicio 'Agax', el cual permitirá la entrega de frutas y verduras desde Marruecos a Rusia en ocho días sin ninguna escala.
La naviera y sus filiales OPDR y Comanav, ofrecen ahora un enlace directo semanal entre Marruecos y Rusia sin escalas, proporcionando buenas condiciones para el transporte hortofrutícula espcialmente, ofreciendo así los tiempos de tránsito más rápidos del mercado mediante la conexión entre Agadir y San Petersburgo.
A partir del 16 de marzo, la ruta que recorrerá Casablanca - Agadir - San Petersburgo - Hamburgo - Rotterdam - Casablanca, será operada en asociación con Seago con tres buques de 868 TEU, dos operados por la naviera y uno por Seago.
Asimismo, junto con este servicio, la naviera ofrece en el mercado entre Marruecos y el norte de Europa y Rusia otros dos servicios semanales 'Dunkrus' y 'Ciss'.
De esta manera, la naviera ha modificado el servicio Dunkrus, el cual cuenta con una escala en Algeciras, para incluir una parada en Ruan, Francia.
