Coated Solutions Santander presenta las nuevas líneas de corte

Una vez completada la ampliación, se estima que la actividad suponga el movimiento de unas 160.000 toneladas en el puerto de Santander.

29/10/2017 a las 12:56 h

instalaciones de Santander Coated Solutions en el puerto de santander Instalaciones de Santander Coated Solutions en el puerto de Santander.

Este lunes 30 de octubre tendrá lugar el acto de presentación de dos nuevas líneas de corte longitudinal y transversal, con una capacidad de 360 a 400 mil toneladas anuales, con las que Coated Solutions Santander completa el proceso industrial de lacado de acero inaugurado el pasado 20 de diciembre de 2016. El acto se desarrollará en la propia planta, frente al Muelle de Raos 7, en el puerto de Santander.

Esta nueva inversión de 40,5 millones de eruos, del grupo industrial Network Steel Resources, al que pertenece Santander Coated Solutions, representa la segunda fase del proyecto de expansión de la planta dedicada a la importación, exportación, depósito y transformación de acero lacado.

La nueva construcción se ubicará en el espigón norte de Raos, en una superficie de 60.369 m² adyacente a la actual del Espigón Norte de Raos, que ocupará en régimen de concesión. Está previsto iniciar las obras de construcción el próximo mes de marzo y su finalización se prevé para finales de 2018.

Tras la ampliación, se estima que la actividad suponga el movimiento de unas 160.000 toneladas en el puerto de Santander, que generará el tráfico de unos 4.600 camiones anuales.

Datos de la convocatoria

Lugar: Nave CSS. Frente al Muelle 7 de Raos del puerto de Santander

Ciudad: Santander

Fecha: 30 de octubre de 2017

Etiquetado
Lo más leído