Comienzan las obras de Panattoni Park Bilbao

La instalación contará con 7.600 m² de superficie bruta alquilable para uso logístico e industrial, de los cuales 7.140 m² corresponderán a almacén.

20/01/2022 a las 9:57 h

Durante este mes de enero, Panattoni ha iniciado las obras de su nuevo proyecto logístico Panattoni Park Bilbao, que se encuentra ubicado en el Polígono Abra Industrial, dentro del municipio de Abanto y Ciérvana.

La instalación contará con 7.600 m² de superficie bruta alquilable para uso logístico e industrial, de los cuales 7.140 m² corresponderán a almacén, mientras que 460 m² se destinarán a un edificio de oficinas.

La nave contará con una altura de almacenamiento superior a 11 metros, así como con siete muelles de carga y descarga, además de puestos de atraque para furgonetas y 45 plazas para aparcamiento.

Está situada a solamente seis kilómetros del puerto de Bilbao y a 15 del centro de la ciudad. Por otro lado, su acceso directo a la autopista A-8, lo convierte en una buena opción para actividades de reparto de última milla.

Además, se construirá siguiendo los más elevados estándares de innovación y sostenibilidad, y teniendo en cuenta el carácter industrial de la ciudad, es importante destacar que se trata de un espacio óptimo para operaciones de industria ligera.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído