Comisiones Obreras redobla la presión en las plataformas logísticas de Inditex

Tras la última concentración de esta semana en Madrid, Comisiones Obreras intensifica la movilización para reclamar mejoras laborales en las plataformas logísticas de Inditex.

20/12/2023 a las 13:36 h

Los delegados de Comisiones Obreras en las doce plataformas logísticas de Inditex en España se han concentrado esta semana en Madrid para reclamar "un espacio de diálogo social" que permita acabar "con las diferentes condiciones laborales que tienen sus 8.500 trabajadores".

Comisiones Obreras afirma confiar en que "el grupo recapacite y cambie de actitud tras las últimas movilizaciones", pero también advierte de que "si no lo hace, y si continúa negándose a abrir un espacio propio de negociación similar al que tienen otras actividades del grupo, este sindicato intensificará las protestas".

En este sentido, el sindicato ha anunciado que su próxima concentración tendría lugar ante la Junta General de Accionistas de Inditex.

Así mismo, mientras tanto, la central sindical no descarta convocar movilizaciones en cada uno de los centros de trabajo y las mantendrá hasta que el grupo textil gallego "reúna, en una mesa de negociación, a todos los sindicatos con representación en sus plataformas logísticas".

 

Lo más leído