Conforama contará con una nueva plataforma logística en Valencia

Las obras de estas nuevas instalaciones de más 60.000 m² comenzarán en este 2019 con vistas a centralizar las operaciones logísticas de la compañía en la península ibérica en el segundo semestre de 2020.

07/03/2019 a las 11:21 h

Conforama centralizará la gestión logística de todos sus establecimientos peninsulares en Valencia en la segunda mitad del año próximo. Conforama centralizará la gestión logística de todos sus establecimientos peninsulares en Valencia en la segunda mitad del año próximo.

Conforama tiene previsto convertir sus instalaciones del polígono de Carrases del municipio valenciano de Liria en su centro de operaciones logísticas en la península ibéricaa partir de la segunda mitad de 2020.

Para ello, la empresa francesa tiene previsto levantar una nueva plataforma logística de más 60.000 m², junto a la que también se construirá un edificio administrativo de 1.000 m², y que supondrá la creación de más de 250 empleos directos una vez arranquen las obras este mismo 2019.

La compañía tiene previsto centralizar toda su actividad logística en estas nuevas instalaciones, con el objetivo de ofrecer un mayor y mejor servicio al cliente, mejorar la disponibilidad de producto y reducir de forma considerable los plazos de entrega, así como para galvanizar el desarrollo del su canal on-line y apoyar sus planes de expansión en los mercados ibéricos.

La compañía, que ya cuenta con una red de 37 establecimientos en Españay que continuará apostando fuerte por el mercado nacional con la apertura de nuevas tiendas a lo largo de 2019, acelera de este modo su plan de expansión con la construcción de este nuevo centro logístico.

Lo más leído