Convocados los exámenes de consejeros de seguridad para transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril

La Dirección General de Ferrocarriles también ha nombrado al Tribunal calificador que estará presidido por Lorenzo de la Torre Barba y como secretario Santiago Lannegrand Rodríguez.

24/09/2013 a las 7:27 h

ferrocarril de vagones cisterna con mercancias peligrosas

La Dirección General de Ferrocarriles del ministerio de Fomento ha fijado para el próximo 5 de octubre en Madrid la realización de los exámenes para la obtención y para la renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.

Las pruebas se realizarán en el Centro de Formación de Circulación de  Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ubicadas en el edificio histórico de la antigua estación de Delicias y actual Museo del Ferrocarril de la ciudad de Madrid.

El examen para la obtención del certificado será global para todas las especialidades al igual que los exámenes para la renovación del certificado.

Además, la Dirección General también ha nombrado al Tribunal titular calificador estará presidido por Lorenzo de la Torre Barba y como secretario Santiago Lannegrand Rodríguez.

Como se recordará, el BOE del 13 de mayo publicó la resolución de la Dirección General de Ferrocarriles por la que se convocaron los exámenes para la obtención y para la renovación de los certificados de Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.

Una vez aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a la realización de las citadas pruebas, ahora se ha procedido a publicar el lugar, fecha y horas para su realización, y la composición del Tribunal que juzgará las mismas.

Lo más leído