Coordinadora impulsa un frente común de amarradores, remolcadores y prácticos en el puerto de Cádiz

Se ha establecido un calendario de reuniones con diversos sectores del puerto para apoyarse mutuamente en las diferentes reivindicaciones.

29/01/2022 a las 18:17 h

El coordinador general de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de los Puertos, Miguel Ángel Hormigo, y el coordinador de este sindicato para la zona andaluza, Carlos Tejada, han mantenido un encuentro con los trabajadores y delegados de las empresas de amarre, remolque y corporación de prácticos del puerto de Cádiz.

Durante la reunión, se ha acordado crear un frente común para luchar ante las incidencias que están afrontando en sus trabajos habituales y contra lo que los empleados y Coordinadora entienden como "un despropósito".

Además, se ha establecido un calendario de reuniones con diversos sectores del puerto para abordar periódicamente este tipo de cuestiones y apoyarse mutuamente en las diferentes reivindicaciones.

Por otro lado, la organización sindical ha celebrado un encuentro con los trabajadores de Concasa para analizar diversos temas y problemas que se están sucediendo en la empresa y que ponen a los trabajadores en situación de desventaja.

Coordinadora trabaja activamente por mantener la estabilidad laboral y que se cumplan los derechos de los trabajadores portuarios, en este caso del puerto de Cádiz, donde realiza un seguimiento de todas las incidencias de los sectores presentes.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído