Coordinadora revalida su hegemonía en la estiba del puerto de Algeciras

Tras las votaciones, el comité de empresa ha quedado formado en su totalidad por delegados afiliados a Coordinadora.

27/06/2022 a las 18:40 h

Coordinadora Estatal de Estibadores Portuarios ha revalidado su histórica hegemonía en el puerto de Algeciras tras la celebración de las últimas elecciones, con un elevado nivel de participación.

Tras las votaciones, el comité de empresa ha quedado formado en su totalidad por delegados afiliados a Coordinadora, mientras que José Antonio González Pérez ha obtenido el respaldo para continuar al frente del comité de empresa de la sociedad de estiba y desestiba del puerto de Algeciras, al que accedió por primera vez en 2014.

Tras superar un periodo complicado a causa de la crisis de la pandemia y una vez firmado el V Acuerdo Marco de la Estiba, se abren nuevos retos de trabajo para el nuevo comité de empresa en la defensa de los intereses del colectivo de estibadores en el puerto, que suma más de 1.500 trabajadores.

González Pérez ha agradecido el apoyo recibido en las votaciones y se ha reafirmado en su compromiso de seguir trabajando por el conjunto de los compañeros, en defensa de los derechos laborales, por la profesionalización y por mantener un buen entendimiento con la administración y empresas para que el puerto se mantenga como el primero de España.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído