Correos Express refuerza once rutas nacionales de arrastre para la campaña navideña

La filial de paquetería de Correos añade nuevos servicios en diferentes rutas que unen diferentes puntos de la península de cara a los próximos cuatro meses.

27/10/2018 a las 15:14 h

vehiculos Correos Express en nave CTM Madrid Los contratos licitados tienen una duración de cuatro meses.

Correos Express intensifica su planificación de cara al pico de actividad que marca la temporada navideña y el 'Black Friday' para el reparto de paquetería.

Si hace unos días, reforzaba rutas de arrastre pesado en Madrid y Barcelona y, con anterioridad, también había potenciado sus servicios para e-commerce con casi 40 nuevos contratos extraordinarios de reparto, ahora, la filial de paquetería urgente de Correos también busca transportistas para cubrir de manera extraordinaria once rutas nacionales de arrastre durante cuatro meses.

En este sentido, la compañía quiere cubrir el servicio entre Vigo, Benavente, Lérida y Tarragona, a realizar de lunes a jueves en dos furgones con caja cerrada de 3,5 toneladas de MMA por un importe de 375 euros por servicio.

De igual modo, también ha salido a licitación el trayecto entre Albacete y Valencia, para hacer de lunes a viernes en conjunto de tractora y caja por un importe de 350 euros por servicio.

Así mismo, el itinerario entre Madrid y Zaragoza, y de allí a Huesca y Soria en furgón de 3,5 toneladas de MMA tiene un importe de 205 euros en el primer servicio, de 31 en el segundo y de 101 euros para el tercero.

La ruta entre Madrid y Valencia, a realizar de lunes a viernes en conjunto de tractora y caja, parte con un precio de 314,50 euros por servicio, mientras que la une Gerona con la localidad jiennense de Guarromán queda en 310 euros por servicio.

Por otra parte, el servicio entre Albacete y Jaénde lunes a viernes con vehículo rígido con capacidad para 18 palets tiene un importe de 290 euros por servicio.

El trayecto entre Madrid, Vitoria y Bilbao con furgón de 3,5 toneladas de MMA cuenta con un importe de 250 euros por servicio, el que enlaza Alicante con Madrid con idéntico vehículo se sitúa en los 260 euros por servicio y el que une Vigo, Benavente y Valencia también con furgón de 3,5 toneladas de MMA asciende a 300 euros por servicio.

Por último, el servicio entre Málaga, Jaén y Madrid a realizar con furgón de 3,5 toneladas de MMA tiene un precio de 285 euros por servicio, mientras que el que va de Granada a Jaén y Madrid con furgón de 3,5 toneladas de MMA queda en 250 euros.

En todos los casos, la incorporación sería inmediata, ya que el plazo para presentar ofertas termina el próximo 30 de octubre.

Etiquetado
Lo más leído