Correos Express sigue reforzando sus servicios para la campaña navideña

La filial de paquetería urgente de Correos sigue reforzando sus servicios de entrega y recogida de paquetería en cinco nuevas provincias con contratos extraordinarios de dos meses de duración.

05/11/2018 a las 22:09 h

Correos Express estrena nuevas instalaciones en Alicante Correos Express refuerza sus servicios de distribución en Burgos, Cáceres, Guipúzcoa, Pontevedra y Vizcaya.

Tras haber reforzado once rutas de arrastre, otras cinco de vehículos pesados y 40 contratos extraordinarios de reparto para e-commerce en diversas zonas del país, ahora Correos Express también completa el fortalecimiento de sus servicios de distribución, recogida y reparto de paquetería en cinco provincias españolasde cara a la campaña de las navidades.

En primer lugar, la filial de paquetería urgente de Correos quiere reforzar sus servicios de distribución en Burgos, Pontevedra, Guipúzcoa y Vizcaya con ocho furgones de reparto durante la campaña de Navidad, para cada uno de los cinco territorios, durante un período que comprende desde el 19 de noviembre hasta el 11 de enero de 2019, con un precio máximo de licitación en cada caso de 49.812 euros.

La compañía del operador postal público también busca reforzar sus servicios en Cáceres a través de una ruta compartida, a realizar con un único vehículo con caja cerrada y un presupuesto máximo de licitación de 9.513,84 euros, en un contrato de dos meses de duración, que abarca, como los cuatro anteriores, entre el 19 de noviembre y el 11 de enero de 2019.

Para cubrir estas zonas, Correos Express ha abierto plazo de presentación de ofertas que termina el próximo 8 de noviembre a la una de la tarde.

Etiquetado
Lo más leído