Correos inicia el reparto de alimentación en Madrid

Se espera que con esta iniciativa, el porcentaje de compras que no se realizan de forma física, que asciende al 6% actualmente, se acerque ya a los dos dígitos.

10/09/2018 a las 17:23 h

La cadena madrileña de supermercados Sánchez Romero, centrada en el segmento premium, acaba de lanzar su nueva tienda on-line de la mano de Super Technologies, una start-up impulsada por Correos que garantiza las entregas rápidas en 35 códigos postales cercanos a las zonas donde están ubicados sus establecimientos físicos.

Entre ellas, se encuentran poblaciones como Aravaca, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Boadilla, Las Rozas y Alcobendas, a las que podrá hacer llegar más de 7.000 tipos de productos, incluyendo los frescos, según recoge el diario Expansión.

En este ámbito, el grupo ofrecerá la posibilidad de seleccionar distintos formatos, cortes y maduraciones, con entregas flexibles. Además, si el pedido se realiza antes de las 19:00, se podrá solicitar la entrega en el día en franjas de dos horas entre las 10:00 y las 22:00 horas.

Super Technologies cuenta con un servicio para los retailers que les permite gestionar las entregas rápidas utilizando la logística de Correos, que inicia de este modo el reparto de alimentación en Madrid.

El proyecto surge después de una larga experiencia en la venta telefónica de los supermecados, que ya supone el 6% del negocio. En Sánchez Romero esperan que con esta iniciativa, el porcentaje de compras que no se realizan de forma física se acerque ya a los dos dígitos.

Lo más leído