Correos promociona su servicio 'Paq Today' en el AVE entre Madrid y Barcelona

Los usuarios de la compañía postal y de Renfe ya pueden recoger sus envíos en los dispositivos 'CityPaq' instalados en nueve estaciones de Madrid y Barcelona.

12/07/2016 a las 1:25 h

Durante los tres meses de verano, un AVE que cubre la línea Madrid-Barcelona contará con la imagen del servicio 'Paq Today' de Correos y su eslogan, 'Alta velocidad para tus envíos'. El tren ha empezado a circular en la primera semana de julio, partiendo de la estación de Puerta de Atocha con destino a la de Barcelona Sants.

El tren, compuesto de ocho coches y con más de 193 metros lineales de longitud, ha sido cubierto completamente de vinilo para esta campaña que hace hincapié en la inmediatez, la fiabilidad y la puntualidad en la entrega, valores de Correos que también comparte Renfe. Además, para completar la campaña publicitaria, se ha personalizado el circuito 'AVE Premium' de las dos estaciones.

Recogida y entrega en el mismo día

El servicio 'Paq Today' supone un importante avance en el mundo del e-commerce porque permite recoger los productos y entregarlos en un mismo día, dando una solución logística fiable a los envíos que no pueden esperar hasta el día siguiente.

Así, el acuerdo comercial alcanzado en junio entre la compañía postal y la empresa ferroviaria permite a los usuarios de ambas recoger sus envíos en los dispositivos 'CityPaq'que se encuentran instalados en nueve estaciones de Cercanías de Madrid y Barcelona.

[youtube video="M3QZER_WLp0" ancho="480" alto="300"]

Etiquetado
Lo más leído