Correos refuerza su flota para servicios a temperatura controlada

Correos refuerza su flota para servicios de última milla a temperatura controlada con quince vehículos refrigerados y tres vehículos isotermos.

14/12/2022 a las 17:02 h

Correos ha ampliado su flota de vehículos refrigerados e isotermos para prestar el servicio de su rama Correos Frío de transporte a temperatura controlada.

De esta manera, la división de frío del operador postal público ya dispone de quince vehículos refrigerados y tres vehículos isotermos, con la vista puesta en incorporar más de sesenta nuevos vehículos de este tipo el próximo año de modo que, a finales de 2023, alcance las ochenta unidades.

Estos vehículos están destinados, principalmente, al reparto de productos frescos en servicios de última milla que se desarrollan Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona para atender a los más de treinta clientes de Correos Frío.

Además de con vehículos refrigerados e isotermos, Correos Frío también dispone de otra solución mediante el uso de cajas isotérmicas sensorizadas, con las que se puede monitorizar la temperatura, humedad o posibles impactos desde la recogida del envío hasta su entrega y facilitar esa información en tiempo real a los clientes a través de tecnología del internet de las cosas.

Correos Frío ofrece soluciones específicas para empresas y particulares en los segmentos de alimentación y salud.

 

Lo más leído