Cortes en la A-67 por la construcción del nuevo acceso al puerto de Santander

Será necesario cortar totalmente las dos calzadas, en el tramo entre el enlace del Primero de Mayo y la Ciudad del Transportista, durante dos noches.

28/09/2021 a las 17:39 h

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana sigue avanzando en las obras de construcción del nuevo acceso al puerto de Santander desde la autovía A-67, en Cantabria.

Con motivo del izado de las estructuras metálicas que componen la glorieta y los ramales del nuevo acceso, será necesario cortar totalmente las dos calzadas de la autovía durante las noches del 28 al 30 de septiembre.

Será en el tramo comprendido entre el enlace del Primero de Mayo y la Ciudad del Transportista, correspondientes a los puntos kilométricos 202 y 205 de la autovía.

Los cortes se realizarán entre las 22:00 y las 06:00, iniciándose el primero este martes 28 de septiembre a las 22:00, y finalizando el último el jueves 30 a las 06:00.

Los desvíos, adecuadamente señalizados, afectarán a los vehículos que circulen por la A-67, en sentido Santander, bien a través del enlace del Primero de Mayo o por el puente de conexión de la A-67 con la autovía S-10, en sentido hacia el aeropuerto y Bilbao.

Igualmente, se verán afectados los vehículos que pretendan acceder a la A-67, en sentido Torrelavega, desde la S-10, a través del enlace de Nueva Montaña.

 

Lo más leído