Cosco mejora la visibilidad en tiempo real del transporte de contenedores en puertos españoles

Cosco mejora la visibilidad a tiempo real del transporte de contenedores con un servicio inicialmente disponible en los puertos de Barcelona y Valencia, y que se extenderá a Algeciras.

24/01/2022 a las 20:46 h

Cosco Shipping Lines Spain ha puesto en marcha un servicio para seguir en tiempo real la posición de cada carga y recibir alertas tempranas de posibles retrasos en las entregas o recogidas planificadas.

De esta manera, la naviera incorpora nuevas soluciones tecnológicas que permiten mejorar el nivel de servicios sin ningún coste adicional. Así mismo, la compañía estima que este nuevo servicio ayudará a planificar sus procesos ante cualquier posible incidencia.

Inicialmente, el servicio, desarrollado con Wimtruck. estará disponible para los transportes con origen o destino en los puertos de Barcelona y Valencia, aunque en breve plazo también se incorporará el puerto de Algeciras.

Para usar este servicio, los clientes deberán registrarse previamente en la web de la naviera y, una vez verificados los datos proporcionados en el registro, el usuario podrá acceder a una página web para consultar la posición de los envíos y empezar a recibir las alertas diarias.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído