coviran-lineal

El nuevo portal de comercio electrónico facilitará la labor diaria de los cooperativistas de Covirán.

Como parte de su proceso de transformación digital, Covirán está desarrollando dentro de su propia plataforma tecnológica, un portal de e-commerce destinado a facilitar a sus 2.700 asociados el proceso de compra con la cooperativa.

Con esta nueva herramienta tecnológica, la empresa pone a disposición de sus socios nuevos canales de compra, comunicación y aprovisionamiento con servicios personalizados que emplean herramientas tecnologícas como big data y que estará disponible el año que viene.

Este portal introduce procesos digitales en la acción comercial y permite a los cooperativistas de Covirán optimizar tiempo y recursos en procesos de marketing, mejorar el control de los precios y las ofertas, así como potenciar la optimización de gestión de stocks y producción o agilizar sus instrumentos de contabilidad.

De igual modo, la nueva plataforma permitirá a los detallistas acceder a surtidos diferenciados, a campañas personalizadas y a un portfolio de servicios adaptados a sus necesidades concretas y a un nuevo modelo de cliente más exigente que existen en el mercado actual.

Adicionalmente, Covirán también está introduciendo nuevas herramientas tecnológicas y digitales que le permitan contar con procesos más ágiles y eficientes, dando así respuesta a las nuevas necesidades del negocio.