Criterios de utilización del tacógrafo y evolución al Documento Electrónico del Transporte

El dominio de estas herramientas y de su normativa vigente permite una gestión más eficiente de las operativas del transporte, así como una mejora de la actividad administrativa.

16/11/2021 a las 21:40 h

La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística, FVET, organiza una jornada el próximo miércoles 17 de noviembre sobre los 'Criterios de utilización del tacógrafo y evolución al Documento Electrónico del Transporte'.

La sesión, orientada a empresarios y gestores de empresas del transporte, tiene como objetivo profundizar en el conocimiento y uso del tacógrafoy el documento electrónico de transporte.

El dominio de estas herramientas y de su normativa vigente permite una gestión más eficiente de las operativas del transporte, así como una mejora de la actividad administrativa de control e inspección laboral, y contribuye a evitar las malas prácticas.

Durante la sesión intervendrán Manuel Antonio Martínez, abogado del departamento de Relaciones de la Unión Europea y de la CETM, Alberto Valderas, técnico especialista en gestión de tacógrafos, y Ramón Fernández, director de despliegue y operaciones de la plataforma TransFollow.

Además, el acto contará con la presencia del abogado asesor de FVET, especialista en multas y sanciones del transporte.

Etiquetado
Lo más leído