Dachser refuerza la capacidad de su red aérea

Dachser impulsa sus inversiones en carga aérea y prevé reforzar su capacidad en este segmento en el segundo trimestre de 2021.

28/01/2021 a las 20:41 h

Dachser sigue preparando medios y personal para adaptar su operativa a los cambiosque ha introducido la crisis sanitaria en la prestación de servicios logísticos.

Uno de los aspectos más destacados de la situación que deja la pandemia es la alteración que ha vivido el mercado de carga aérea, afectado por un estrangulamiento de la oferta y un incremento de la demanda en un marco de alta incertidumbre.

Así pues, el operador tiene previsto una expansión de su red aérea para el segundo trimestre de este mismo año, con el fin de poder maniobrar con solvencia en las incertidumbres que marcarán la evolución del mercado en 2021, así como para seguir asegurando regularidad y servicio.

De esta manera, la compañía invierte en su red de transporte aéreo para hacer frente a la inestabilidad del mercado provocada por la pandemia y para anticipar posibles rupturas en el transporte global de mercancías.

Así mismo, desde este mismo mes de enero, la división Air & Sea Logistics del operador ha empezado a ofrecer rutas de ida y vuelta entre Hong Kong y Frankfurt, así como entre la ciudad alemana y Chicago.

De igual modo, a principios de diciembre de 2020, la compañía ha realizado su vuelo chárter número cien, un servicio en el que los tiempos de tránsito fijos del programa hacen que el servicio sea fiable y permiten a los clientes planificar sus operaciones con antelación.

Lo más leído