Dachser refuerza sus servicios de carga aérea de cara al fuerte pico estacional de actividad del e-commerce

Con el servicio de carga aérea entre Frankfurt y Shanghai, el operador gana capacidad extra y flexibilidad en momentos de alta demanda.

01/11/2018 a las 22:08 h

air-freight-charter_dachser El Boeing 747 fletado por Dachser cubrirá la ruta Frankfurt-Shanghai en noviembre y diciembre.

Con la llegada del 'Black Friday' y del período navideño, los envíos de comercio electrónico se multiplican y las empresas buscan hacer frente a este febril período de máxima actividad reforzando servicios.

En este sentido, Dachser pone en marca para los meses de noviembre y diciembre un servicio de carga área entre Frankfurt y Shanghai para envíos urgentes tanto en China como en los principales mercados centroeuropeos, con un Boeing 747 que cuenta con una capacidad de carga de 105 toneladas por vuelo y que el operador quiere dedicar tanto a transporte urgente como a movimiento de productos a temperatura controlada.

La logística del comercio electrónico demanda cada vez más servicios de transporte de carga aérea, con el fin de poder cubrir de manera extraordinaria las carencias de stock que pueden producirse en momentos en que existe una alta demanda, caso que suele darse en los dos últimos meses de cada año, coincidiendo con fechas señaladas para las compras.

Al fletar un avión propio, el operador logístico está en condiciones de ofrecer capacidad de carga extra precisamente en momentos en que los servicios suelen ser más caros y la ocupación es más alta, al mismo tiempo que gana en flexibilidadtanto los envíos como a la hora de gestionar los tiempos de entrega de pedidos críticos.

Lo más leído