Dadelos se inicia en inmologística con la construcción de una plataforma logística a riesgo en Sagunto

El fabricante y distribuidor de materias primas para la industria alimentaría se lanza al sector inmologístico con un desarrollo en el que invertirá cinco millones de euros.

19/01/2019 a las 13:14 h

InmoKing Real Estate comercializa activos adjudicados del Banco Santander en Valencia Valencia acapara cada vez más interés para el sector inmologístico.

La pujanza del sector inmologístico que vive la Comunidad Valenciana hace que actores alejados habitualmente de la promoción y construcción de naves logísticas se acerquen al sector para aprovechar el tirón.

Grupo Dadelos, fabricante y distribuidor de materias primas para la industria alimentaría, ha decidido lanzarse al sector inmologístico como parte de su proceso de expansión y diversificación e invertirá cinco millones de euros en la construcción a riesgo de una nueva plataforma logística de 13.200 m² en Sagunto, cuyas obras arrancarán en la primera mitad de 2019.

La parcela que se encuentra ubicada en el parque logístico Camí la Mar I, ha sido adquirida por la compañía valenciana que con este proyecto, busca ofrecer suelo inmologístico con rentas competitivas en una zona que vive un boom inmologístico gracias a su posición geográfica estratégica, sus buenas conexiones viarias con la costa mediterránea y el centro peninsular, así como a las potencialidades para el comercio internacional que ofrece el puerto de Valencia, lo que marca una demanda creciente de espacio logístico con buenos accesos a la red de infraestructuras en la región.

Lo más leído