Decoexsa traslada sus instalaciones en Valencia a una nueva plataforma en Ribarroja

Las instalaciones cuentan con 5.459 m² de superficie, una nave logística con oficinas, seis muelles de carga y accesos a la A3 y la A7.

10/02/2023 a las 11:42 h

Con una superficie de 5.459 m², la nueva plataforma logística que Decoexsa ha alquilado en Ribarroja a la que ha trasladado su actividad, incluye oficinas y seis muelles de carga.

El activo de nueva construcción, está emplazado en el sector 13-Ribarroja, considerado como uno de losmás importantes de Valencia.

Gracias a su ubicación, junto a la A3 y A7 y con fáciles accesos y salidas para la creación de rutas logísticas en el ámbito nacional e internacional, es, como decimos, uno de los enclaves más demandados por las empresas.

Las instalaciones son propiedad de Grupo Analin, y la consultora inmobiliaria que ha asesorado la operación, ha sido BNP Paribas Real Estate.

Según datos de BNP Paribas Real Estate el 62% de los contratos de estos nueve meses del año se han firmado en Ribarroja, siendo el mercado más activo del acumulado del año.

Si se analiza el volumen de superficie contratada, la localidad valenciana ha concentrado el 37% de la contratación en los últimos tres meses. Por otro lado, la autonomía cuenta actualmente cuenta con 25.917 m² de proyectos en curso y plataformas que podrían incorporarse al mercado de manera casi inmediata.

Con esta nueva plataforma, Decoexsa suma 25 oficinas y 18 almacenes en España, Portugal, Marruecos, Francia y China. Esta operación significa, tal y como se avanzaba, la apertura de su primera plataforma logística en Valencia.

 

Lo más leído