Delin Property alquila un primer módulo de su plataforma de Alcalá

La compañía alquila un módulo de 7.600 m² a un retailer internacional que lo ocupará a partir del próximo mes de septiembre.

18/03/2020 a las 16:34 h

Delin Property ha alquilado un módulo de 7.600 m² de superficie en la primera fase de su plataforma logística de la localidad madrileña de Alcalá de Henares a un retailer internacional.

El nuevo cliente ocupará la superficie arrendada, con un contrato de larga duración, desde el mismo momento en que culminen las obras de construcción de la nave, previstas para septiembe de este mismo año.

Este espacio forma parte de la primera fase del primer desarrollo de la compañía en el mercado inmologístico español que, una vez completada totalmente se extenderá sobre una superficie total de 53.000 m² destinados a múltiples usuarios, con unidades de distintos tamaños repartidas en dos edificios.

La primera fase de esta promoción abarca la construcción del primero de estos dos edificios, que ocupa un total de 21.597 m² modulables en cuatro unidades independientes de 5.400 m² cada una, que pueden alquilarse individualmente, de los que 16.429 m²  se destinarán a almacén y 2.032 m² de espacios de oficinas, con una entreplanta de 3.136 m².

Este activo contará con una altura libre de 12,2 metros, capacidad de carga del suelo de 80kN/m², sistema de iluminación inteligente led de alta eficiencia, sistema de rociadores con certificación ESFR y certificado Breeam ‘Very Good’.

Además de esta instalación en el municipio madrileño, la compañía también ha adquirido en la localidad toledana de Illescas un suelo de unos 110.000 m², donde pretende construir un centro logístico con una superficie de 61.249 m².

Lo más leído