DHL Express duplica su capacidad en las rutas entre Sevilla, Vitoria y Leipzig

El nuevo avión duplica la capacidad de carga del Boeing 757 al que sustituye lo que permitirá mejorar sus servicios desde y hacia Andalucía.

26/01/2016 a las 21:30 h

Airbus 300 de DHL Express DHL Express duplica la capacidad de los vuelos entre Sevilla, Vitoria y Leipzig.

DHL Express ha estrenado un Airbus 300 para mejorar sus servicios entre Sevilla, Vitoria y el aeropuerto alemán de Leipzig, donde el operador ubica su principal plataforma logística de todo el mundo.

El nuevo avión sustituye al Boeing 757 con el que se han venido realizando estas rutas y ofrece una capacidad de carga de 45 tn, con lo que prácticamente se duplica la capacidad de volumen y carga anterior. Además, gracias a su diseño interior, el avión permite el transporte de piezas de gran tamaño.

También está dotado con un sistema de aterrizaje especial para visibilidad “0”, que permite asegurar las entregas de mercancía independientemente de las condiciones meteorológicas.

Por otro lado, el nuevo avión reduce las emisiones de CO2 respecto al Boeing 757, así como el nivel de ruido, en línea con el programa 'GoGreen' de la compañía, que persigue la sostenibilidad y la colaboración con el respecto al medioambiente.

Hasta el momento sólo se utilizaba en España este tipo de avión en Madrid y Barcelona, pero ahora, con un avión diario de martes a viernes con esta capacidad, realizando vuelos directos entre Sevilla, Vitoria y Leipzig y viceversa, la compañía puede mejorar sus servicios desde y hacia Andalucía.

Etiquetado
Lo más leído