Dia abre una nueva plataforma logística para comercio electrónico en Madrid

Dia ya opera desde una nueva plataforma logística para comercio electrónico en el barrio de Villaverde desde la que da servicio al centro de la capital y al sur de la Comunidad de Madrid.

24/05/2023 a las 13:02 h

Dia sigue adelante con la expansión de la red logística que da servicio a su canal de comercio electrónico con la apertura de un nuevo almacén en el distrito de Villaverde, en la ciudad de Madrid.

Esta plataforma dará cobertura a la zona centro de la capital, así como al sur de la Comunidad de Madrid y ocupa una suerficie de 8.000 m².

Así mismo, la instalación dispone de capacidad para atender más de 2.000 pedidos diarios, de los cuales se prevé que más del 70% sean para entregas en el mismo día.

De igual modo, la plataforma mecanizada está equipada con un software específico para operaciones de e-commercedesarrollado internamente por el equipo de tecnología Digital de Dia, con algoritmos y modelos eficientes que, según la cadena, mejorarán la productividad y optimizarán las entregas y las rutas de transporte de manera dinámica.

Con este centro, Dia refuerza su red logística en el país con un nuevo activo que se suma a los otros doce centros de distribución con los que cuenta la compañía en España.

En paralelo, la cadena también ha renovado la web de su servicio de e-commerce en Españapara mejorar la experiencia de compra de sus clientes e impulsar la omnicanalidad a través de más de 7.000 referencias.

 

Lo más leído