Dos empresas logísticas entre las más atractivas para trabajar de España

Sin embargo, pese al atractivo de Amazon y Correos, el del sector en su conjunto no sale muy bien parado de los registros del informe elaborado por Randstad.

24/05/2021 a las 11:22 h

Amazon y Correos se han colado en el podio de las empresas más atractivas para trabajar en España, según los datos del último informe anual 'Randstad Employer Brand Research'.

En concreto, el informe de la consultora laboral coloca a Amazon como la empresas más atractiva para los profesionales, mientras que el operador postal público se coloca en la tercera posición, con Nestlé en segunda posición.

Completan el listadode las diez mejores compañías para los empleados, por este mismo orden, Sony, Coca-Cola, Meliá, Radiotelevisión Española, El Corte Inglés, Siemens e Iberia.

Sin embargo, pese al atractivo de Amazon y Correos, el del sector en su conjunto no sale muy bien parado de los registros del informe, toda vez que, en función de los niveles de conocimiento y atractivo que tiene, se coloca en el cuadrante en un conocimiento bajo, así como en un atractivo también bajo, que roza con el límite que lo separa del atractivo alto.

Para elaborar la clasificación, el trabajo tiene en cuenta la buena salud financiera de las empresas, el entorno laboral seguro, la buena reputación, la seguridad laboral, las posibilidades de evolución profesional, lo que aporta a la sociedad, la posibilidad de trabajar de forma remota, el ambiente de trabajo, las medidas de conciliación laboral y personal, así como los salarios.

 

Lo más leído