DP World reducirá superficie en el puerto de Tarragona

El operador es titular de una concesión para la explotación de la terminal pública de contenedores situada en el Muelle de Andalucía.

05/10/2016 a las 0:28 h

Portacontenedores ZIM Tarragona en la terminal de DP World del puerto de Tarragona Los interesados tienen un plazo de 20 días para presentar alegaciones.

La Autoridad Portuaria de Tarragona ha iniciado el trámite de información pública en relación a la solicitud de DP World Tarragona para modificar la concesión de la que es titular en el puerto tarraconense.

En concreto, según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE), el operador aspira a reducir su superficie de concesión para la explotación de la terminal pública de contenedores en el Muelle de Andalucía.

La Autoridad Portuaria ha dispuesto un plazo de 20 días desde la publicación del anuncio en el BOE para que los que estén interesados, puedan presentar sus alegaciones o consultar la documentación correspondiente a la solicitud, para lo que deberán dirigirse a la Dirección de Dominio Público y Protección Portuaria.

Lo más leído