DSV refuerza su posición en los Estados Unidos con dos adquisiciones

DSV adquiere dos operadores en los Estados Unidos para reforzar su presencia en el segmento de logística para la industria de los semiconductores y en los servicios transfronterizos con Iberoamérica.

22/03/2023 a las 16:13 h

DSV ha cerrado esta misma semana sendos acuerdos para adquirir los operadores estadounidenses S&M Moving Systems West y Global Diversity Logistics.

El operador espera que ambas adquisiciones se completen este mismo mes de abril, una vez se de cumplimiento a todas las formalidades legales de dos operaciones, que le permitirán reforzar su posición en el mercado logístico de los Estados Unidos, especialmente para la industria de los semiconductores, así como en servicios con Iberoamérica.

S&M Moving Systems West y Global Diversity Logistics pertenecen al mismo grupo familiar y tienen sus sedes en Phoenix y en Chandler, Arizona.

Las dos compañías disponen de 130 empleados en total y operan en once instalaciones en Oregón y Arizona, desde las que ofrece servicios deransporte terrestre nacional, transporte aéreo y marítimo internacional, almacenamiento y logística.

Al mismo tiempo, estas compras combinan con el inicio de nuevas operaciones de DSV en el aeropuerto Phoenix-Mesa Gateway de DSV y la expansión de vuelos chárter en Arizona.

 

Lo más leído