DSV se instala en Arasur

DSV se instala en la plataforma logística de Arasur con el alquiler de una nave de de 10.000 m² de superficie.

23/07/2018 a las 20:24 h

nave-arasur-alquilada-a-dsv Las instalaciones cuentan con 11 metros de altura y 24 muelles.

DSV contará con una nueva plataforma logística en Arasur para utilizar como centro de consolidación desde el que potenciar su operativa logística en zona norte de España.

Las instalaciones alquiladas, de 10.000 m² de superficie, cuentan con 11 metros de altura libre interior, 24 muelles de carga y descarga con dos rampas de acceso interior, diseñado con playas de maniobra exterior y dotado con sistema automático de extinción de incendios.

La plataforma forma parte del parque logístico de Arasur que cuenta con 85.000 m² construidos en cinco naves de entre 10.000 y 24.000 m², dentro de un recinto vallado y con control de accesos 24 horas durante todos los días del año, amediante lector de matrículas y cámaras que. Cuenta igualmente con un parking vigilado, con una capacidad  para 190 camiones, un 'truckcenter', y 9.000 m² de centro de servicios con hotel y restaurante.

Las últimas incorporaciones a Arasur han sido la del operador de paquetería MRW, con una plataforma para operaciones de crossdocking y la multinacional del sector de automoción Gestamp con una planta industrial para el sector de automoción.

Arasur, con conexiones viarias a la AP-1 y la AP-68, está muy próxima al aeropuerto de Foronda, uno de los cuatro principales de carga aérea del país, y el año próximo contará con conexión ferroviaria con el puerto de Bilbao, cuando finalicen las obras de construcción del apartadero ferroviario y de la urbanización de la zona de servicios adyacente.

Etiquetado
Lo más leído