Eduardo Zapata deja UNO y Citet e inicia un nuevo proyecto fuera del sector del transporte y la logística

El actual secretario general de la organización empresarial UNO y gerente de Citet, se desvincula del sector al que ha estado ligado en estos últimos quince años, de ellos tres años con el proyecto de UNO, precedidos de otros dos con el de Aecaf y un total de seis con el de Citet.

28/04/2014 a las 9:38 h

El próximo 7 de mayo, Eduardo Zapata, actual secretario general de la organización empresarial UNO y gerente de Citet, abandonará sus cargos por decisión propia, para comenzar una nueva etapa de su carrera profesional, fuera del sector del transporte y la logística, al que ha estado vinculado en estos últimos quince años, de ellos tres años con el proyecto de UNO, precedidos de otros dos con el de Aecaf y un total de seis con el de Citet.

Su carrera profesional ha estado ligada en buena medida al sector logístico, desde los dos lados, inicialmente en Unilever y después tras su paso por Tibbett&Britten y Transportes Azkar, donde fue director de la División de Logística.

En la carta de despedida, enviada el pasado viernes 25 de abril, Zapata agradece a Fernando Rodríguez, “que fue quien me contrató originalmente para este mundo asociativo que yo desconocíay a Gonzalo Sanz, “que ha proporcionado siempre consejo y dirección atinados”, además de a la junta directiva de UNO y de Citet y a los socios, “que me ha ayudado siempre a que mi trabajo sea mejor”.

Agradece igualmente a las personas en las instituciones “con las que me he sentido en sintonía y que han mostrado disposición a escuchar y compartir con nosotros sus planteamientos”.

Tras desvincularse del sector, Eduardo Zapata, iniciará un proyecto profesional en el de las energías alternativas.

La renuncia del hasta ahora secretario general de Uno, se produce tras la reciente llegada de Juan Pablo Lázaro como nuevo presidente de UNO, justo hace ahora un mes, el pasado 27 de marzo, al ser elegido por los miembros de la Junta Directiva de UNO y de las Juntas Directivas de las secciones de UNO, que culminaban así el proceso de reflexión iniciado en enerotras el anuncio de Gonzalo Sanz  para abandonar la presidencia de la patronal.

Lo más leído