El 'Barakaldo Truck Festival' ya calienta motores

Unos 200 amantes de los camiones se reunirán en esta jornada, que contará, además de con la habitual concentración de camiones, con un homenaje a compañeros caídos en carretera.

29/08/2023 a las 16:38 h

El Club Camión Euskadi está preparando el IV Barakaldo Truck Festival, que se celebrará entre los días 1 y 3 de septiembre en las campas de Ansio.

Unos 200 amantes de los camiones se reunirán en esta jornada, que contará, además de con la habitual concentración de camiones, con un homenaje a compañeros caídos en carretera y una entrega de premios.

Los camioneros llegarán a esta cita llena de sorpresas desde lugares muy dispares, solos o acompañados de amigos o familia. Allí podrán encontrar diferentes stands, música, juegos y un concurso de dibujos infantiles. Además, se ha preparado un Aurresku de bienvenida y una exhibición de deporte rural.

La Asociación de Transportistas de Navarra, Tradisna, que es uno de los patrocinadores del evento, anima a todos sus asociados a acudir a este evento para disfrutar de un día dedicado a la profesión.

Cabe apuntar que en 2022, se puso en marcha también la Primera Quedada Nacional de Camioneras, donde acudieron una treintena de mujeres llegadas de Canarias, Murcia, Valencia, Albacete, Barcelona, Cantabria, Burgos y País Vasco.

Detalles de la convocatoria
Del 01/09/2023 al 03/09/2023
Campas de Ansio ,  Baracaldo​​, Vizcaya
Etiquetado
Lo más leído