El centro logístico de Amazon en El Prat de Llobregat, Mejor Infraestructura 2017

Cilsa ha recibido un accésit por su proyecto Iglú, de nave de frío de 18.200 m² construída en 2017 para Carrefour.

14/06/2018 a las 21:38 h

Ubicado en el polígono Mas Blau de El Prat de Llobregat, la nueva instalación logística de Amazon ha obtenido el Premio a la Mejor Infraestructura de 2017 en el marco de 'La noche de las Infraestructuras'.

El acto, organizado por el Consejo Asesor de las Infraestructuras de Cataluña, tiene el objetivo de promover la reflexión sobre la importancia de la gestión de las infraestructuras para el desarrollo del país, la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos y el aumento de la competitividad de las empresas.

Por su parte, Cilsa, la sociedad que gestiona la Zona de Actividades Logísticas del puerto de Barcelona, ha recibido un accésit por su proyecto Iglú, la nave de frío de 18.200 m² para Carrefour que cuenta con los últimos avances de almacenamiento a temperatura controlada.

El jurado también ha reconocido la gestión y promoción de los terrenos en el proyecto de Amazon que llevó a cabo el Institut Català del Sòl (Incasòl) bajo la dirección del ahora conseller Calvet.

premio-a-cilsa-y-el-puerto-de-barcelona-por-la-nave-de-frio-de-carrefour El presidente del puerto de Barcelona y de Cilsa, Sixte Cambra, y el director general de la sociedad, Alfonso Martínez, han recibido el premio.

Lo más leído