El Congreso Alacat volverá a celebrarse en el SIL en 2019

El objetivo será generar oportunidades de negocio, e intercambiar conocimiento y experiencias con la logística hispana y europea.

15/06/2017 a las 19:37 h

salon internacional de la logiastica SIL Se espera reunir en Barcelona a más de 500 profesionales.

La XXXV Edición del Congreso Alacat, que se celebrará en 2019, tendrá lugar en Barcelona coincidiendo con el Salón Internacional de la Logística y la Manutención, SIL.

El objetivo de esta convocatoria, organizada por la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina, será generar oportunidades de negocio, e intercambiar conocimiento y experienciascon la logística hispana y europea.

De hecho, se espera reunir en Barcelona a más de 500 profesionales, teniendo en cuenta que el evento, que ya se ha celebrado en cuatro ocasiones en España, acogió en el SIL 2016 a 300 profesionales de 20 países.

Anteriormente, el Congreso Alacat 2017 se celebrará del 18 al 20 de octubre en la ciudad de Panamá coincidiendo con Expo Logística, la feria de referencia del país centroamericano, mientras que la edición de 2018 tendrá lugar en México D.F. en paralelo con la celebración de Expo Carga 2018.

La Federación, fundada en 1982, busca jerarquizar las actividades de los operadores logísticos internacionales que operan en América Latina y el Caribe, así como facilitar los procesos logísticos y el comercio seguro.

Los países integrantes son Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Etiquetado
Lo más leído