El Corredor Mediterráneo: una realidad inaplazable

El objetivo es mostrar las ventajas de esta infraestructura y sumar apoyos a favor de su puesta en marcha en el menor tiempo posible.

31/07/2017 a las 15:10 h

corredor-mediterraneo-realidad-inaplazable

La Asociación Valenciana de Empresarios, AVE, organiza un nuevo Encuentro por el Corredor Mediterráneo bajo el título 'El Corredor Mediterráneo: una realidad inaplazable'.

El objetivo es mostrar las ventajas de esta infraestructura, que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la competitividad de la economía española. De este modo, pretenden sumar apoyos a favor de su puesta en marcha en el menor tiempo posible, así como impulsar el Corredor Cántabro-Mediterráneo.

Por otro lado, desde AVE quieren poner en valor el compromiso, entrega y predisposición de los empresarios y la sociedad con el corredor, lo que ha permitido poner en el debate político y social la necesidad de impulsar el proyecto y la cantidad de oportunidades que podrían perderse si no se avanza en su desarrollo.

En esta línea, han presentado recientemente los resultados del último de sus chequeos semestrales, con los que analizan los avances que se realizan en la infraestructura para verificar el cumplimiento de los plazos establecidos por el Ministerio de Fomento.

Con este propósito, la Asociación mantiene estrechos lazos de colaboración con las principales organizaciones empresariales de los distintos territorios por los que pasa el Corredor Mediterráneo.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifema, Madrid

Fecha: 3 de octubre de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído