El Corte Inglés amplía su servicio de entrega en dos horas a 22 ciudades españolas

La compañía sigue ampliando su servicio exclusivo en el e-commerce y lo lleva a ocho nuevas ciudades en las últimas semanas.

03/05/2016 a las 1:27 h

Apenas cuatro meses después de que El Corte Inglés lanzará su servicio nuevo servicio de compra on-line con entrega en sólo dos horas, esta solución está ya implantada en un total de 22 ciudades.

El servicio se lanzó el pasado 15 de diciembre en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao. Dos meses después, a principios de febrero, la compañía lo implantaba también en Zaragoza, Murcia, Alicante, Valladolid, Vigo, Palma de Mallorca, Santander y Marbella, llegando así a 10 millones de personas.

Ahora, junto a estas ciudades, la compañía también entrega las compras e-commerce en dos horas en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, La Coruña, Córdoba, Gijón, Granada, Oviedo y Vitoria.

La solución está disponible de lunes a sábado desde las 12.00 horas hasta las 22.00 horas, para paquetes poco voluminosos y en función del lugar de entrega y del stock disponible en ese momento.

La entrega en dos horas se une a otras soluciones lanzadas en los últimos meses por la compañía española, como el Click&Collect para la compra on-line y posterior recogida en tienda, o el Click&Carpara la compra en el supermercado on-line y recogida en el aparcamiento del centro elegido.

Lo más leído